Noticias - Convenio con proveedor de productos electronicos

Volver

2009-10-6
La Fundación Ambiente y Sociedad firmó un convenio con la empresa “HASAR”, importante productor y proveedor de productos de electrónica, que genera materiales como cartón, madera y papel.

El texto encarga a FAS dar una adecuada solución a la problemática planteada en torno a aquellos bienes que “HASAR” decida no utilizar más. Se trata de piezas provenientes de equipos informáticos, de impresoras, fotocopiadoras, otorgándoles un tratamiento ambientalmente adecuado, “con miras a lograr el mejoramiento de las condiciones de calidad ambiental de la Ciudad de Buenos Aires y la Provincia de Buenos Aires”.

El acuerdo establece que según los intereses complementarios de ambas partes, éstas decidieron implementar una gestión integral para el reciclado de los productos de hardware que “HASAR” no utilice. Apunta a facilitar la reincorporación de las mismas al proceso productivo, encaramando -de manera integral- el proceso de la separación de materiales y su posterior reciclaje.

El texto suscrito con HASAR destaca que FAS es una institución que desarrolla proyectos que garantizan los derechos sociales e integran los sectores de la economía social, de forma tal que éstos se conjuguen con las enormes necesidades ambientales que existen en las grandes ciudades. Define también que nuestra fundación está conformada por profesionales “con un alto grado de conocimiento y compromiso con la problemática ambiental”.


Centro de Informacion Telefónica: (011) 4855-1167
Copyright © 2007-2011 Fundación Ambiente y Sociedad - Todos los derechos reservados.
NicSonic | Diseño Web